viernes, 17 de mayo de 2019

FERIA DEL LIBRO 2019

Desde la Concejalía de Cultura y Mujer del Ayuntamiento, os presentamos la programación de la VII Feria del Libro Rural en Pedrajas de San Esteban, que tendrá lugar el próximo domingo, 19 de mayo, en la Plaza Mayor.

Este año, tendremos el placer de estar acompañados por Librería “LA TIENDA DE LOPE”, de Olmedo; Librería “MAYOR” de Aldeamayor; Librería “DEL CENTRO”, de Tudela de Duero; Librería “CANTALAPIEDRA”, de Mojados; Librería “LA LEONA”, de San Miguel del Arroyo; Librería “ARTECO”, de Pedrajas de San Esteban, y el Colectivo “PerVersos”. 

Comenzaremos la mañana con una sesión de micro abierto con los “PerVersos”, a las 13:00h disfrutaremos de un concierto muy especial de nuestra Banda infantil y juvenil de la Asociación Musical “Perindola”.

A las 17:00h, veremos una estupenda exhibición de baile moderno, de los diferentes grupos de Judith de Frutos Salamanca. Y después, disfrutaremos de una actividad infantil familiar diferente y muy especial, “El espantajo sólo dos días engaña a los pájaros, a los tres, se cagan en él”, narración oral y taller creativo, a cargo de Diana Sanchís, Retahilo ediciones.  

También hemos dejado sitio para presentaciones y firma de ejemplares, “De los destellos de Oriente en Castilla”, de Lena Saab, y “Memorias de un cuidador”, de Víctor Manuel Sanz Arranz, vecino de la localidad. Además de recitar, miembros del colectivo “Perversos” nos presentarán sus obras y trabajos.

Habrá un puesto de venta de mandalas, realizadas por las mujeres del Aula Pinariega de nuestro Centro de día, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Si te gustan los libros, vente a Pedrajas disfrutarás de un domingo diferente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario