jueves, 9 de mayo de 2019

CLUB DEPORTIVO FÚTBOL SALA PEDRAJAS

CAFÉ FELICHE FS PEDRAJAS CONSIGUE LA CLASIFICACIÓN 'VIRTUAL' PARA CUARTOS DE FINAL

El primer equipo consigue de manera 'virtual', la clasificación para cuartos de final de la Copa Asofusa, de manera agónica. 

Se llegó a la última jugada de partido con 3-4 favorable al CD Piña, saque de esquina para los nuestros y tiempo muerto solicitado por la entrenadora del equipo, Andrea Álvarez. El capitán Yeico saca el córner, Manivela realizó un buen bloqueo y Carlos Alonso firma su tercer gol en el partido, y el punto que nuestro equipo necesitaba.

A la espera del resultado del Valentino Pizzería Íscar - Rioseco FS (sábado, 17:00h en Íscar), nuestro equipo se encuentra clasificado salvo una carambola muy difícil de ocurrir. 

ADRI, 3º CON LA SELECCIÓN ASOFUSA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El pasado fin de semana, nuestro jugador del equipo juvenil, Adrían García González ,"ADRI", viajó a León con la selección juvenil ASOFUSA, para disputar el Campeonato de España de la CNFS. 

La selección representante de Castilla y León (ASOFUSA), que realizó parte de la preparación para el torneo en nuestras instalaciones, finalizó en 3er lugar, tras empatar 4-4 frente a Catalunya (selección que se proclamaría campeona), perder por un ajustado 4-3 frente a la favorita Galicia, y vencer por un contundente 1-8 a la selección de León (ASOLEFUSA).

Esperamos que este fin de semana le haya servido de gran aprendizaje a nuestro jugador y que pueda volver a repetir la experiencia en próximas temporadas.

HORARIOS DE PARTIDOS

. El equipo femenino viaja hasta Tudela de Duero en la tarde del sábado para finalizar la temporada.

. Los juveniles disputan su último partido en casa frente al favorito al título. La semana que viene, cerrarán su participación en la temporada, viajando a Delicias.

Copa Asofusa Juvenil Grupo A
Autoescuela Molpeceres FS Pedrajas - CD Maristas Inmaculada, sábado 12:00h en Pedrajas de San Esteban.

Copa Asofusa Femenina Grupo B
Unión Tudela - Las Farolas FS Pedrajas, sábado 20:15h en Tudela de Duero

No hay comentarios:

Publicar un comentario