domingo, 17 de marzo de 2019

CB ECOTRÁILER PEDRAJAS

FESTIVAL ANOTADOR EN UNA NUEVA VICTORIA DE ECOTRÁILER PEDRAJAS (93-84), QUE CASI ASEGURA EL ASCENSO A PRIMERA A FALTA DE 4 JORNADAS.


Arrancó el encuentro con un constante intercambio de canastas, los pedrajeros desistirían de la defensa zonal al llegar al final del primer cuarto con su rival en 24 puntos con 6 triples anotados en 10 minutos, por contra los locales marcarían una cierta diferencia con el juego en contrataque y las penetraciones a aro en juego estático.

En el segundo cuarto se mantuvo la igualdad, los pedrajeros siguiendo con su juego hacia aro que les permitía seguir por encima en el marcador al descanso con 12 de 13 en tiros libres llegados al descanso.

En la segunda mitad se mantendría la tónica de anotación, los laguneros sin descanso llegaban al juego estático y resolvían los ataques rápidamente con gran acierto desde detrás de la línea, mientras que los pedrajeros sacaban partido de los contrataques para alcanzar una máxima ventaja de 14 puntos a falta de 5 minutos.

Finalmente, la victoria se quedaría en casa, la décima consecutiva, con una gran actuación de Ricardo San José y Christian Barinaga, secundados en la labor anotadora por Juan Carlos Martín y Alberto Rodríguez, en uno de los partidos con mayor anotación compartida de la temporada.

PARCIALES

28-24/17-19//23-18/25-23

ANOTADORES

David Martín: 10
Juan Carlos Martín: 17
Christian Barinaga: 21
Alberto Rodríguez: 16
Víctor M. Calvo: 
Carlos Pastor: 6
Ricardo San José: 23




No hay comentarios:

Publicar un comentario