jueves, 21 de marzo de 2019

ADIÓS, PETER PAN

El próximo sábado, 23 de marzo, a las 19:00h, con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro y los premios Moretti de teatro tendremos en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” de Pedrajas de San Esteban, un espectáculo de títeres muy especial, que está cosechando numerosos premios y menciones “Adiós, Peter Pan”, de la compañía leridana FESTUC TEATRE. 


Premio al mejor espectáculo infantil y familiar en la feria de teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo 2018, Premio Mejor Espacio Escénico en FETEN 2019, finalista de la Mostra d´Igualada 2018, candidato a los premios MAX de este año.  

Es una historia muy tierna, que plasma de manera muy cuidada una realidad muy actual, el vínculo especial que se crea entre los nietos y sus abuelos.  






Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedrajas, queremos insistir en que no os lo perdáis, es un espectáculo tierno y divertido, con una puesta en escena y complicidad, que os cautivará desde el primer momento.

Entradas a la venta en el Centro de Cultura. Venta anticipada: 3.50 euros, en taquilla: 4 euros. Si no puedes acercarte, te las reservamos por teléfono en el 983 62 50 13 o a través de email de  cultura@pedrajas.es.

Vente, atrévete…regala y regálate emociones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario