jueves, 7 de febrero de 2019

RED PROVINCIAL DE TEATROS Y CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN

PROGRAMACIÓN 2019

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y su Área de Cultura os presentan la nueva programación, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León. 

Arrancamos la temporada con un cuidado programa, dirigido al público familiar con compañías de primer nivel y espectáculos premiados, de gran calidad. 


Así comenzamos el próximo domingo, 10 de febrero, con un plato fuerte, el humor gestual del grupo salmantino SPASMO TEATRO y su última obra “El mundo lirondo”, premio al mejor espectáculo infantil y familiar en la feria de teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo 2017. 

El 3 de marzo, tendremos una de las mejores compañías vallisoletanas, que este año conmemora el 50 aniversario de su fundación, Teatro Teloncillo, que nos presenta, su último espectáculo musical, recién estrenado, “Alicia”. 

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro y los premios Moretti de teatro, el 23 de marzo tendremos a la compañía Festuc Teatre y su espectáculo de títeres “Adiós, Peter Pan”, premio al mejor espectáculo infantil y familiar en la feria de teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo 2018. 

En abril, como es habitual en nuestra cartelera, disfrutaremos de la música folk. Este año será un placer contar de nuevo con MAYALDE, que nos presentará su último proyecto, “Como una regadera”. 

Para agosto y dentro de nuestro “EMPIÑONARTE, el arte está en la calle”, nos acompañarán dos grandes compañías de circo y danza en calle, CIRC PISTOLET con su espectáculo “Sin los pies en la tierra”, premio Zirkólica al mejor espectáculo de circo de calle, 2017 y el premio MAX 2018 al mejor espectáculo de calle, “Metting Point” de la compañía ERTZA. 

. Desde el Ayuntamiento y desde su Área de Cultura, queremos animar a nuestros vecinos a que acudan a las diferentes actuaciones, que acompañen a sus hijos, nietos, sobrinos… porque las artes escénicas aportan, enriquecen y emocionan, y qué mejor que compartir “esto” tan especial con nuestros pequeños…

. Entradas y abonos, ya a la venta en el Centro de Cultura. Venta anticipada: 3.50 euros, en taquilla: 4 euros. El precio del abono, 14 euros, con el que te podrás acoger a futuros descuentos y promociones, y por supuesto, te reservamos butaca y si es necesario alzador. 

Teléfono y email para más información y reservas: 983 625 013,  cultura@pedrajas.es

ENLACE A PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario