domingo, 20 de enero de 2019

ESCUELA DE PELOTA DE PEDRAJAS

GRAN PAPEL DE LOS JUGADORES DE LA ESCUELA DE PELOTA EN EL REGIONAL DE FRONTBALL

Ayer, sábado, 19 de enero de 2019, se disputó la fase final de los Campeonatos de Castilla y León de FrontBall en Edad Escolar en la localidad vecina de Olmedo.

La Escuela de Pelota de Pedrajas inscribió a cinco jugadores y tres jugadoras, que destacaron por el buen nivel que mostraron durante todo el evento.




- Darío Vegas, en categoría infantil, se quedó a un punto de acceder a los cuartos de final frente, a la postre, uno de los finalistas. Gran debut de Darío en un campeonato de pelota.

- Fernando Rincón realizó dos grandes partidos en la categoría alevín, estando enclavado en uno de los grupos más duros del campeonato. Cabe destacar que fue el único jugador que ganó un juego a Lorenzo Barrios, el campeón de Castilla y León en esta categoría alevín.

- En la categoría benjamín jugaron Miranda Gómez, Joel Lozano, Nerea Herrero, Pablo Gordo y Miriam Fernández. Manuel Escarda no pudo asistir al encontrarse enfermo, aunque también estaba inscrito.

Gran campeonato el realizado por los cinco representantes de la Escuela de Pedrajas, destacando la clasificación para semifinales de Pablo Gordo y Nerea Herrero, quedándose a las puertas de la final regional.

 ¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS ELLOS!!

 Roberto. Monitor de la Escuela de Pelota de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario