miércoles, 19 de diciembre de 2018

UN CUIDADOR DE AFACI

En AFA Íscar tenemos un cuidador que ha convivido con varias patologías dentro de su familia, (hermana, padres, hijo), y ha reflejado sus vivencias en un libro, su primer libro.

En este libro se nos regala la experiencia de una persona envuelta en una situación fuera de lo común. Un cuidador que tiene que acometer la tarea de vérselas con cinco familiares dependientes: Alzheimer, discapacidad mental, depresión bipolar… Nuestro protagonista va aprendiendo, no sin tropezones, a manejar mejor sus propios sentimientos y así, por añadidura, a prestar un mejor servicio a sus personas queridas necesitadas de apoyo y de cuidados. El relato está escrito con buen humor, con profundas reflexiones y, sobre todo, con sencillez para que todo el mundo lo pueda entender y, al mismo tiempo, pueda disfrutar de su lectura. Del fondo de todo esto aflora una inimaginable actitud positiva.


Desde AFA Íscar os agradeceríamos que difundierais la existencia de este libro, que no pretende ser un manual del cuidador, pero que con su experiencia puede ayudar a enfrentarse a la enfermedad desde una perspectiva un poco diferente.

Añadiros que el autor no persigue lucro personal, pues está tramitando la cesión de los derechos de autor a diferentes ONG´s.

En la provincia de Valladolid hay varias tiendas donde se puede adquirir el libro:

Librería "Oletvm", en Valladolid capital.

Librería "El sueño de Pepa", en Valladolid capital.

Librería "González Iglesias", en Medina del Campo.

Librería "Tienda de Lope", en Olmedo.

Y a nivel nacional en Amazon, buscando el libro "Memorias de un cuidador variopinto".

Aparecerá tanto en libro físico como electrónico.

AFACI ALZHÉIMER DE ÍSCAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario