viernes, 12 de octubre de 2018

DÍA DE LAS ASOCIACIONES 2018

El buen tiempo ha vuelto a acompañar hoy la celebración del Día de las Asociaciones. La novedad este año ha sido la grabación, por la mañana, de un “flashmob”, dirigido por Judit de Frutos Salamanca y realizado por J&J Audiovisuales. El lugar elegido ha sido el pasillo central del Centro de Cultura “Eloy Arribas” y el parque “Jardines de Castilla”, en su pista polideportiva y pérgola. Previamente a la grabación, han estado un buen rato ensayando.











Al mismo tiempo, en la pared exterior del frontón municipal se realizaban los preparativos para pintar un mural conmemorativo a lo largo de toda la jornada, bajo la dirección del pintor y muralista local Pedro Muñoz García.





A la vez, la gente empezaba a elegir sitio a la sombra de los pinos para la comida de hermandad de los miembros de las asociaciones y vecinos en general, una paella, que estaba previsto servir a las dos y media de la tarde.


En la sobremesa, juegos para los niños, bingo, organizado por la asociación de jubilados “Río Eresma” y bailes: zumba, jotas castellanas y sevillanas, niños y adultos. Al caer la tarde, chocolatada solidaria, con dulces elaborados por las asociaciones, a beneficio de AFACI (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de la Comarca de Íscar).













No hay comentarios:

Publicar un comentario