domingo, 23 de septiembre de 2018

SÁBADO DE CELEBRACIONES Y FIESTAS

Ayer, sábado, fue un día lleno de celebraciones en Pedrajas. Tres quintas, las de los nacidos en 1948, 1953 y 1963, se reunieron para conmemorar sus 70, 65 y 55 años de vida, con los actos habituales en este tipo de encuentros. Celebraron igualmente sus bodas de oro matrimoniales Mariano Pérez Tejedor y Carmen García Muñoz. A todos ellos, enhorabuena.

Por otra parte, el antiguo frontón municipal y la calle de Giroteo acogieron el festival de música rock “Galán Fest”, organizado por la Asociación Musical Indie-Rock “Eres+”, con participación de importantes grupos a nivel nacional. 


Cerca de allí, en el Frontón Municipal, tenía lugar la II edición de la Gala de la Pelota de Castilla y León, con un amplio programa anunciado en esta misma sección.

Los quintos nacidos en 1963 plantaron un árbol en el Parque “Jardines de Castilla” en memoria de Alfredo Sanz Sanz, hijo de Teresa y Conrado, único componente de la quinta ya fallecido. En él colgaron un pañuelo blanco como el que todos llevaban anudado al cuello. Al emotivo acto asistieron también algunos de los familiares y amigos de Alfredo.

Fotografías de Mª José Arribas Lázaro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario