sábado, 25 de agosto de 2018

SAN AGUSTÍN 2018 - 2

SÁBADO 25, SEGUNDO ENCIERRO

Había expectación entre los aficionados a los toros por ver el primero de los encierros de las reses que se van a lidiar en el certamen “El Piñón de España”. Una expectación que se ha visto frustrada cuando en el desenjaule de los ejemplares de la ganadería “Prieto de la Cal” un novillo ha acometido a uno de sus hermanos y lo ha dejado sin vista en un ojo. Después, al soltarlo a la calle, este novillo no ha seguido a la manada, se ha lanzado contra los burladeros sin control alguno y se ha quedado en la zona de salida mucho tiempo.  Finalmente, ha tenido que ser encerrado en los toriles y no podrá ser lidiado en la novillada de esta tarde. Esto es lo que nos han contado, pues nosotros no lo hemos presenciado. Confiamos en que se ajuste, en términos generales, a lo sucedido.

Solucionado el problema, se ha realizado el encierro de los tres novillos de la segunda de las ganaderías de hoy, que lleva el nombre de “Tulio e Isaías Vázquez”. Tres novillos de color jabonero que han hecho el recorrido a gran velocidad, acompañados por los bueyes. Concluida esta segunda suelta, ha salido desde la plaza de toros un nuevo novillo, que ha regresado enseguida.

También nos han comentado que dos de los novilleros de esta tarde han causado baja a última hora, por lo que deberán ser sustituidos por otros que se encuentren disponibles.

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DEL ENCIERRO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario