viernes, 24 de agosto de 2018

CONCIERTO DE SAN AGUSTÍN 2018

OFRECIDO POR LA BANDA DE MÚSICA DE PEDRAJAS

La Banda de Música de Pedrajas, dirigida por el maestro Ismael Clary Capellán, ofreció anoche, a partir de las 22:30 horas, el tradicional concierto previo a las fiestas de San Agustín, teniendo como escenario la Plaza Mayor, engalanada para las fiestas.


El tiempo, muy caluroso en un principio, a pesar de las cuatro gotas que habían caído por la tarde, mejoró después gracias a un vientecillo muy agradable que empezó a soplar. Asistió al espectáculo numeroso público, en las sillas colocadas por el Ayuntamiento, en las sillas de la extensa terraza del bar y en los alrededores de la Plaza, sentados o de pie.

PROGRAMA

LA TUNA PASA (Luis Araque)

AYAMONTE, pasodoble taurino (J. A. JIMÉNEZ)

ANNIVERSARY MARCHA-CHA (Jef Penders)

CAMPANERA, pasodoble (G. Monreal)

MEDLEY BOLEROS (arr. J. Molina)

EL TÍO CANIYITAS, pasodoble taurino (R. Dorado)

JOSELITO BIENVENIDA, pasodoble taurino (P. Marquina)

AMPARITO ROCA, pasodoble taurino (J. Teixidor)

MAMBO Nº 5 (Lou Bega)

CAN´T TAKE MY EYES OFF YOU (Crewe Gaudio)

LATIN GOLD! (arr. Paul Lavander)

Como es habitual, antes de finalizar el concierto, tomó la palabra Ismael Clary Capellán, director de la Banda, para agradecer la asistencia y los aplausos del público. Agradeció igualmente al Ayuntamiento el esfuerzo adicional que suponía haber instalado un escenario de menor altura que el de las orquestas, pero más cercano a los asistentes, que les había hecho sentir mejor el calor de los espectadores.

A continuación, anunció un estreno, la interpretación por primera vez, por parte de nuestra Banda, de un pasodoble fiestero valenciano titulado Empollons, que como tantos otros había proporcionado Manolo, uno de los componentes del grupo. Se lo dedicaron a Carlos Arranz Morejón, Mochuelo, que por tener un brazo en cabestrillo no podía estar tocando en lo alto del escenario, muy a pesar suyo.

Para finalizar la actuación se interpretaron dos piezas más: el pasodoble El gato montés y la tradicional jota del final del concierto.

FOTOGRAFÍAS












No hay comentarios:

Publicar un comentario