sábado, 14 de julio de 2018

ARDE UN COCHE EN EL CAMINO DE SACEDÓN

A última hora de esta tarde, por causas desconocidas, ha comenzado a arder un coche que se dirigía a Sacedón, en el mismo camino, a la altura del Cespedosa, poco antes de llegar a la ermita. Las dos ocupantes, unas jóvenes de Pedrajas, han podido abandonar el vehículo por su propio pie, antes de que ardiera por completo. 

Las personas que nos encontrábamos en la pradera de la ermita, desde donde se podía ver lo que estaba sucediendo, nos hemos dirigido rápidamente hasta el lugar del suceso. Lo mismo han hecho los componentes del retén contra los incendios forestales, que se hallaban de guardia en Sacedón. No han actuado para apagar las llamas del coche, pero sí cuando el incendio empezaba a propagarse por el pinar colindante. El agente medioambiental de la zona también ha acudido con rapidez, igual que la Guardia Civil. Finalmente, ha llegado el camino de los bomberos, que ha extinguido el fuego enseguida.

El camino principal que conduce a la ermita ha estado cortado algún tiempo, pero se podía pasar por los caminos adyacentes. 


ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DEL SUCESO


















No hay comentarios:

Publicar un comentario