lunes, 4 de junio de 2018

MEMORIAL SERGIO Y DIEGO GARCÍA

X MARCHA BTT "TIERRA DE PINARES"

Ayer domingo, por la mañana, con un tiempo muy apropiado para la práctica de esta modalidad deportiva se celebró la X edición de la Marcha BTT “Tierra de Pinares”, Memorial Diego y Sergio García, socios fundadores del Club Ciclista Pedrajas, fallecidos en el verano de 2013.

Unos 275 participantes (210 ciclistas y 60 andarines) han participado en una de las tres pruebas que componían este año la marcha:

- Básica, 40 km. 
- Extreme, 70 km.
- Y como novedad en este X aniversario de la prueba el club ha introducido, con gran acogida y éxito, una marcha de andarines de 15 km por parajes del Monte de Villa y Tierra.

Al concluir todas ellas, tras la entrega de detalles a los primeros en meta, se sortearon varios regalos donados por las empresas colaboradoras, concluyendo el acto con una comida de hermandad entre colaboradores y participantes.











Las críticas entre los participantes son muy positivas en todas las redes sociales y muchos ya piensan en repetir la próxima edición, en la que la directiva del club está trabajando con novedades y sorpresas para el 2 de junio de 2019.

ENLACES A INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA




Club Ciclista Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario