miércoles, 6 de junio de 2018

III PEDRAJAS FUTSAL CUP- CATEGORÍA ALEVÍN

Los próximos días 9 y 10 de junio, se celebra en Pedrajas de San Esteban, la 3ª edición del torneo de categorías base, que sirve para echar el telón final a la temporada en el CD Fútbol Sala Pedrajas.


Muchas novedades en esta 3ª edición, que contará con algunas de las mejores canteras de Castilla y León.

La categoría, pasa de Benjamín a Alevín (niños/as nacidos en 2006 y 2007), y el número de equipos, pasa de los 6 que compitieron la temporada pasada, a 8. 

Los 8 equipos, estarán divididos en dos grupos, y jugarán la primera fase el sábado, en el Polideportivo “Nicolás López Gay”, de Pedrajas de San Esteban. También, y como novedad, se disputarán dos encuentros de la tarde del sábado (17:00h y 18:00h), en el Polideportivo Municipal de Íscar. 

El primer partido está previsto para el sábado día 9 de junio, a las 10:00h, y los encargados de abrir el Torneo, serán el CD Segosala "A" (Segovia), que es el único Club que ha participado en las tres ediciones, y el CD Bañesala (La Bañeza, León). El actual campeón, Sporting Nava (Nava de la Asunción, Segovia), debuta en el torneo a las 13:00h, enfrentándose al equipo zamorano del CD San Lázaro.

GRUPO A

 CD Segosala "A" (Segovia), CD Bañesala (La Bañeza, León), CD Intersala (Salamanca) y CD Villa del Tratado (Tordesillas).

GRUPO B

CD Segosasala "B" (Segovia), Sporting Nava (Nava de la Asunción, Segovia), CD Valladolid FS Tierno Galván (Valladolid) y CD San Lázaro (Zamora).

Desde el CD Fútbol Sala Pedrajas, invitamos a todos los aficionados al fútbol sala, a que se acerquen a nuestras instalaciones este fin de semana, para vivir un auténtico espectáculo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario