jueves, 28 de junio de 2018

CONCURSO DEL CARTEL DE LAS FIESTAS


BASES – CONCURSO CARTEL DE “FIESTAS DE SAN AGUSTÍN 2018” 

 • El objetivo del CONCURSO es la realización del cartel anunciador de las  FIESTAS PATRONALES DE SAN AGUSTÍN 2018. 

• Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de 1 obra por autor, con la única condición de que sean trabajos originales e inéditos, y no supongan copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas, así como de carteles, pinturas, etc. publicadas de cualquier otra forma.

• En la confección de los trabajos podrá emplearse CUALQUIER TÉCNICA o medio de expresión, con un tamaño A3 en vertical, y se presentarán en soporte rígido (chapa de madera, panel, cartón pluma). Si el cartel estuviese realizado con medios informáticos, debe adjuntarse copia del mismo, en formato digital.

• Será obligatorio la inclusión de la Leyenda “Fiestas de San Agustín, Pedrajas de San Esteban, del 24 al 28 de agosto de 2018”.

• No se admitirá ninguna obra que vaya firmada por el autor. En el momento de la entrega o recepción se deberá presentar un sobre en el que, en su interior, figuren los datos personales del mismo.

• Las obras podrán entregarse en mano, en el Centro de Cultura o ser enviadas por correo o transporte (los costes correrán por cuenta del remitente) a la siguiente dirección: Centro de Cultura “Eloy Arribas”, C/ Pinar nº 1, C.P: 47430, Pedrajas de San Esteban, antes de las 21:00h del lunes, 30 de julio de 2018. 

El Ayuntamiento no se responsabilizará del extravío, posibles desperfectos, ni de la devolución de las obras, una vez concluido el concurso. 

• El jurado, que estará compuesto por 5 personas designadas para tal efecto, no podrá participar como concursante.
  
• En la valoración de las obras presentadas, se tendrán en cuenta: la calidad técnica, originalidad, creatividad, impacto visual, así como la relación del cartel con la temática (Fiestas de Pedrajas) propuesta en las presentes bases.

CATEGORÍAS Y PREMIOS

I. Categoría adulta; se otorgará un premio de 180€. El cartel ganador será la portada del programa oficial de las fiestas de “San Agustín” 2018.

II. Categoría infantil; el cartel más destacado será galardonado con 40€. Y se incluirá en las páginas interiores del programa de fiestas.

• El fallo del jurado será inapelable. Si así lo estima el mismo, el concurso podrá declararse desierto, o concederse un accésit y menciones especiales. 

• El autor de la obra ganadora cederá ésta, con todos los derechos de reproducción y copia, para la utilización que este Ayuntamiento considere oportuna.

• Los participantes, en el plazo de treinta días, deberán hacerse cargo de su retirada. Transcurrido ese período, en ningún caso la organización se hará responsable de dichas obras.

• La participación en este Concurso supone la aceptación de estas Bases.

*Para más información pueden ponerse en contacto con el Área de Cultura, a través del teléfono 983 62 50 13 y de los siguientes correos: conserjeriacultura@pedrajas.es     cultura@pedrajas.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario