miércoles, 13 de junio de 2018

1M2 POR LA NATURALEZA

EL PSOE DE PEDRAJAS SE ADHIERE A LA INICIATIVA “1M2 POR LA NATURALEZA”

El Grupo Municipal Socialista participará en el segundo encuentro ciudadano nacional, cuyo objetivo es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura.

Todas las personas interesadas en participar, deberán acudir el próximo sábado, 16 de junio, a las 10.00 h al punto de encuentro ubicado en el depósito de agua municipal junto al colegio público “Virgen de Sacedón”. La acción se desarrollará en los pinares y zonas recreativas de la localidad.

Señalan desde el Grupo Municipal que “1m2 por la Naturaleza” es una actividad destinada a conseguir una naturaleza sin basura. También es una oportunidad para concienciar, reeducar y mostrar al mundo que es necesario hacer las cosas de otra manera, por ello afirman que cuantas más personas concienciemos del problema, menos basura habrá en las zonas naturales.

Para cambiar esta realidad, nace LIBERA, naturaleza sin basura un proyecto creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases. Esta unión de esfuerzos y conocimientos tiene como misión acabar con la basura que queda en los espacios naturales de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario