jueves, 12 de abril de 2018

PEDRAJAS SOLIDARIO

La asociación Pedrajas Solidario comunica que hace unos días ha entregado a Cruz Roja, Asamblea Local de Íscar, los 1.120 euros recaudados con el Bocadillo Solidario celebrado el pasado 27 de marzo en el patio del colegio “Virgen de Sacedón”. A los vales correspondientes a los bocadillos preparados hay que añadir aportaciones realizadas por diferentes personas que no pudieron asistir a esta actividad solidaria pero desearon colaborar.


Del mismo modo, se informa de que finalizada la campaña de Navidad se enviaron 3.500 euros a las Misioneras de Acción Parroquial que se han destinado a un proyecto educativo en Jatobá (Brasil). De esta cantidad enviada, 2.917 euros se obtuvieron con la venta de rifas de las cestas de Navidad, 300 euros donados por el Ayuntamiento de Pedrajas y el resto con donativos particulares.

Pedrajas Solidario agradece por este medio la colaboración de todo el pueblo de Pedrajas (vecinos particulares, entidades y establecimientos comerciales y de hostelería) en la realización de estos y otros proyectos que culminan con el envío de las cantidades recaudadas.

El día 27 de mayo, domingo, Pedrajas Solidario participará en la Feria Arteresma dando a conocer la problemática de las personas afectadas por Esclerosis múltiple y colaborando en la recaudación de fondos que serán entregados a la asociación existente en nuestra provincia en favor de las personas que padecen dicha enfermedad y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario