miércoles, 7 de marzo de 2018

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

ECOTRÁILER PEDRAJAS 

RESUELVE EL PARTIDO EN UN PRIMER CUARTO APLASTANTE (49-65)


Se presentaba el conjunto de Pedrajas en una de las canchas clásicas de todas las temporadas. Atendiendo a la clasificación de ambos equipos, los nuestros partían como favoritos pero el pasado común de ambos conjuntos no permitía confiarse.

El arranque no pudo ser mejor para los pedrajeros, la excelencia en ataque de la mano de Juan Carlos Martín (que terminaría el encuentro con 44 puntos) bien secundado por los bases David Martín y Jorge Pérez cerraba el mejor cuarto con una ventaja de 21 puntos gracias también a una defensa zonal impecable.

El segundo cuarto fue de gran nivel para el Ecotráiler Pedrajas también; aunque algo más flojos en ataque que en los primeros 10 minutos, se mantuvo en un grado de intensidad que mandaba a ambos conjuntos al descanso con una brecha de 34 puntos (45-11).

La segunda parte, de malas sensaciones, relajación, cansancio acumulado por lo corto de la rotación y falta de concentración, no permitió disfrutar del encuentro, y un penoso parcial de 38 a 20 final maquilló un encuentro que no tuvo historia.

PARCIALES

6-27/5-18//11-7/27-13

ANOTADORES

David Asensio:
David Martín: 13
Juan Carlos Martín: 44
Jorge Pérez: 6
Víctor Asensio:
Silvio Sastre:
David Martín:
Álex Aparicio:
Víctor M. Calvo:
Juancho de la Llana: 2
Carlos Pérez:



UN BUEN PEDRAJAS 'B' SE QUEDÓ CERCA DE LA VICTORIA (49-64)

Un equipo pedrajero repleto de juventud y con muchas bajas estuvo a punto de batir a Desguaces Cano en el encuentro del sábado. Esta vez Mario Santos tomó el relevo anotador de Carlos Pastor y a base de triples mantuvo vivo el encuentro, que finalmente no pudo culminar con una victoria.

Ahora unas semanas de merecido descanso para afrontar el Torneo Diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario