martes, 27 de marzo de 2018

BOCADILLO SOLIDARIO

A BENEFICIO DE CRUZ ROJA, ASAMBLEA LOCAL DE ÍSCAR

El patio del colegio “Virgen de Sacedón” ha sido escenario, un año más, de la celebración del Bocadillo Solidario, un día antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa. Niños, maestros, padres y vecinos en general, en número cercano a las 400 personas, se han reunido para pasar un rato junto y a la vez colaborar con los proyectos que lleva a cabo Cruz Roja Española, Asamblea Local de Íscar. El ámbito de actuación de esta asamblea lo constituyen los pueblos de Íscar, Pedrajas, Cogeces, Megeces y Alcazarén. El tiempo, muy agradable, daba gusto estar al solillo. 

Pedrajas Solidario agradece públicamente la ayuda prestada por las panaderías, fruterías y supermercados de Pedrajas que colaboran suministrando productos para preparar los bocadillos y la fruta del postre. También agradece la colaboración de las comunidades educativas del colegio “Virgen de Sacedón” y del IESO “Pinares de Castilla”.

Al mismo tiempo pide disculpas a los alumnos del Instituto y a alguna persona más, que han tenido que esperar un buen rato a que hiciéramos más bocadillos por haber preparado menos de los necesarios, sin que hayamos averiguado hasta el momento dónde ha estado el error.






SEMANA CULTURAL: LOS JUEGOS

En el Colegio, hoy era un día especial, porque se celebraba la segunda jornada de la Semana Cultural, que tenía como centro de interés los juegos. En el pasillo central del colegio estaban expuestos algunos murales referentes al tema y numerosos juegos inventados por los propios alumnos. Aquí tenéis algunas imágenes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario