sábado, 24 de febrero de 2018

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

EL PSOE DE PEDRAJAS SOLICITA AMPLIAR EL HORARIO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE EN EL CONSULTORIO.

El Grupo Municipal Socialista, a través de un escrito dirigido al Alcalde de la localidad, ha solicitado ampliar el horario del servicio de atención al público del consultorio médico de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 h, con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano que acude al consultorio y facilitar la gestión de sus trámites sanitarios. 

El servicio de atención al paciente que, entre otras funciones, realiza labores de atención presencial y telefónica, gestión de citaciones y entrega de volantes hospitalarios, actualmente tiene un horario de 08.45 a 13.45 h. Desde el Grupo Municipal Socialista consideran insuficiente este horario debido a la carga de trabajo que diariamente gestiona el consultorio de la localidad. 

Asimismo, vuelven a reclamar por la falta de sustituciones para los tres médicos de atención primaria del consultorio de Pedrajas. Los problemas continúan en el consultorio y la falta de sustituciones para los profesionales sanitarios se viene convirtiendo en algo habitual y diario, provocando acumulaciones y perjuicios para los pacientes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario