martes, 16 de enero de 2018

RED PROVINCIAL DE TEATRO 2018

Desde la Concejalía de Cultura y Mujer del Ayuntamiento, os presentamos la nueva programación de Pedrajas de San Esteban, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León.

VIERNES, 19 DE ENERO, "PEQUEÑA MISS SUNSHINE"



Comenzamos el próximo viernes, 19 de enero con un plato fuerte, el grupo ENTERARTE TEATRO, con su más que premiada “Pequeña Miss Sunshine”.  

Ganadores recientemente de numerosos premios y menciones, entre otros, el primer premio de la Muestra de Teatro de la Diputación de Valladolid y el Certamen Regional de grupos aficionados de Castilla y León, además del Certamen nacional de teatro aficionado del Camino de Santiago, el de Villamuriel de Cerrato, etc.

PROGRAMACIÓN DEL RESTO DEL AÑO


El domingo, 11 de febrero, pasaremos una divertida tarde con HAPPENING y su espectáculo musical “El rock suena… en familia”, con más de cuatrocientos conciertos a sus espaldas.

El sábado, 3 de marzo nos acompañará una de las compañías más conocidas de Valladolid a nivel nacional, TELONCILLO, con un espectáculo muy especial de danza y música, “El jardín musical”.

En abril, como es habitual en nuestra cartelera disfrutaremos de una actuación folk, este año tendremos el placer de tener a  LÉVID CUARTETO FOLK con “Las manos se me escapan”. Y a finales de este mes con motivo de la celebración de la semana del libro, un espectáculo de animación a la lectura a cargo de la compañía PIE IZQUIERDO TEATRO.

Para agosto y dentro de nuestro EMPIÑONARTE, disfrutaremos de dos grandes compañías de teatro de calle, LA FAM de Valencia y los conocidos vallisoletanos KULL D´SAC.

***

El Ayuntamiento y su Área de Cultura queremos animar a los vecinos  de Pedrajas, a que acudan a las diferentes actuaciones… las artes escénicas aportan y enriquecen, aprovechémonos de tenerlas tan cerca…

Tanto las entradas como los abonos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 15 de enero, con un precio más que módico. Entradas, anticipadas: 3.50 euros, en taquilla, 4 euros. El precio del abono, 12 euros, con el que te podrás acoger a futuros descuentos y por supuesto, te reservamos butaca.

Teléfono y email para más información y reservas: 983 625 013cultura@pedrajas.es

Vente, atrévete…regala y regálate emociones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario