miércoles, 29 de noviembre de 2017

TEATRO DE PRIMERA EN PEDRAJAS

LOS PELÓPIDAS: MIÉRCOLES, 6 DE DICIEMBRE, 20:00 HORAS

El próximo miércoles, 6 de diciembre, a las 20.00h., dentro de la programación del Auditorio del Centro de Cultura de Pedrajas de San Esteban, tendremos el placer de disfrutar de la compañía extremeña SURIPANTA y su comedia en verso “Los Pelópidas”, incluida en el Programa PLATEA.


Montaje estrenado en el 62º festival Internacional de teatro clásico de Mérida, con un pletórico éxito de crítica y público. Esta obra del escritor alicantino Jorge Llopis, es  una “vuelta de tuerca” a las tragedias clásicas a través de la sátira y la ironía, buscando en ellas su lado más cómico…Todo un placer para los que gustan de la buena comedia. Y una experiencia más que recomendable, para el que busque desconectar de la rutina o simplemente comprobar en primera persona el dominio de la escena y la calidad de esta compañía y de sus ocho actores extremeños.




Os dejamos un enlace, para que echéis un vistazo y podáis comprobar por qué os lo recomendamos con tanto empeño…


ENTRADAS

. venta anticipada: 10 euros.

. en taquilla: 12 euros. 

. recordamos que se pueden acoger a los descuentos para Asociaciones y AMPAS, por cada 9 o 10 entradas solicitadas, se descuenta 1€ en el precio anticipado.

. teléfono y email para más información y reservas: 983 62 50 13,  cultura@pedrajas.es

Vente, atrévete…regala y regálate emociones…

Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario