jueves, 16 de noviembre de 2017

CLUB BALONCESTO ECOTRÁILER PEDRAJAS



DERROTA DEL ECOTRAILER PEDRAJAS EN 3 MINUTOS PARA EL OLVIDO (47-51)

El encuentro comenzaba con superioridad local, los pedrajeros parecían controlar el ataque del conjunto del Pilar, al que se le atascaba la zona 3-2 que anulaba el perímetro visitante.

En el segundo parcial todo viraba drásticamente para los nuestros que empezaban a recibir triples fáciles y en ataque no encontraban el norte, en parte por un juego acelerado en la salida de presión y en general una "empanada mental" que dejaba a los locales en 5 puntos que le iban a llevar al descanso con un -5 pero con todo por decidir.

El tercer cuarto igualado empezaba a dejar en duda la remontada del Ecotráiler, pero un gran arranque de último cuarto, con un parcial de 9 a 0 llevaba el marcador a los últimos 3 minutos con 4 puntos de ventaja.
Una mala gestión de la ventaja con muchos errores en ataque facilitaban un final de partido decantado para los colegiales que hacen cerrar la primera vuelta con 2 victorias y 5 derrotas, pero con la experiencia adquirida y la certeza de que se puede cerrar una segunda vuelta con 4 o 5 victorias más lo que daría opciones de mantener la categoría.

PARCIALES: 15-9/5-16//14-14/13-12

ANOTADORES:

David Martín: 9
Juan Carlos Martín: 14
Christian Barinaga: 12
Jorge Pérez: 5
Jesús Arranz:
Alex Aparicio:
Víctor M. Calvo: 2
Carlos Pérez:
Antonio Arroyo: 5
Juancho de la Llana:

EL PEDRAJAS 'B' CAE CONTRA UN MUY SUPERIOR GLOBAL REC BASKET

Los jóvenes de Pedrajas, reforzados con varios jugadores del primer equipo, que doblaban partido la tarde del sábado, no pudieron dar continuidad a la buena imagen dada en el anterior encuentro. 

Un Global Rec Basket muy superior, con varios jugadores de Primera Provincial como núcleo duro del equipo, hacían imposible para los nuestros plantar cara en ataque y defensa. 

Un partido para el olvido en este año de duro aprendizaje para los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario