jueves, 5 de octubre de 2017

ÓSCAR, EL NIÑO DORMIDO

DOMINGO, 8 DE OCTUBRE, 18:00 HORAS


Os recordamos que el próximo domingo, 8 de octubre, a las 18.00h., comienza la nueva programación en nuestro Auditorio, con una de las mejores compañías españolas de teatro de marionetas, EL ESPEJO NEGRO y una de sus obras maestras “Óscar, el niño dormido”. Mejor Espectáculo en la prestigiosa Feria Europea de Artes Escénicas para Niños (FETEN 2016) y una de las tres finalistas hace tan sólo unos meses de los MAX de teatro 2017. 

Desde el comienzo hasta el final, con esta historia tan especial el espectador sólo puede divertirse, quedarse sorprendido y emocionarse...

Os dejamos un enlace, para que podáis echar un vistazo y podáis comprobar... porqué os lo recomendamos.     
     

Precio de entrada, anticipada: 6 euros, en taquilla: 8 euros. Recordamos que puedes adquirir un abono de 3 espectáculos por 12.50 euros, con el que te reservamos el sitio. Si sólo estás interesado en una obra, puedes acogerte a los descuentos para Asociaciones y AMPAS, por cada 9 o 10 entradas solicitadas (no es necesario que todos, estrictamente, formen parte de la asociación), te descontamos 1€ en tú entrada. Contacta con las correspondientes directivas y ellas nos avisan.   

Teléfono y email para más información y reservas: 983 625 013,  cultura@pedrajas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario