jueves, 28 de septiembre de 2017

YA ERA HORA…

De que modificaran los badenes existentes en la travesía de la CL-602 en Pedrajas, coincidente en su mayor parte con la Avenida de España. Lo han estado haciendo estos últimos días. 

Era urgente rebajar los dos primeros situados en los accesos a nuestro pueblo desde Íscar y Olmedo. Nadie comprendía cómo era posible que los mantuvieran durante tanto tiempo así, con el peligro que suponían, aunque últimamente habían colocado una nueva señal en cada uno de ellos, limitando la velocidad a 20 km/h con la palabra “RESALTO” por debajo. Confiemos en que tal y como los han dejado, menos elevados, cumplan su misión, pero sin causar sustos y daños a los conductores y sus vehículos.



En el centro del pueblo se han suprimido tres badenes, uno a la altura del Paseo de las Farolas, otro en el cruce con las calles Giroteo y Las Escuelas y el último junto al inicio de la calle de Santa Ana. Quedan todavía otros dos, junto cerca del nacimiento de la carretera de Villaverde y otro a la altura de la urbanización de la Resinera.




Falta rematar la obra, pintando de nuevo las zonas modificadas. Cuando esté concluida, comprobaremos si por fin ha quedado bien o no.

1 comentario:

  1. Qué vergüenza, luego nos quejaremos de que van rápido los coches. Y claro, todo esto de hacerlos y quitarlos, con nuestro dinero...
    Judith Olmedo

    ResponderEliminar