jueves, 14 de septiembre de 2017

PROGRAMACIÓN DEL AUDITORIO

Desde la Concejalía de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, os presentamos la programación del Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, para los próximos meses, en la que se incluyen tres obras excepcionales, que forman parte del plan Platea. Un año más, Pedrajas ha podido adherirse a este programa que permite tener en nuestro escenario espectáculos de altísima calidad. 


Comenzamos el domingo, 8 de octubre, con una obra maestra, “Óscar, el niño dormido”, de la compañía El Espejo negro. Mejor Espectáculo en la prestigiosa Feria Europea de Artes Escénicas para Niños (FETEN) y finalista hace tan sólo unos meses de los MAX de teatro. Cada una de las producciones de esta compañía andaluza son un éxito de público y crítica, además de tener varios premios MAX a sus espaldas.

El 1 de noviembre, como va siendo costumbre, tenemos un gran musical; tras su premiado “Aladín”, los valencianos Trencadís produccions ponen sobre las tablas su nueva apuesta: "Pinocho, un musical para soñar", presente en los mejores teatros de nuestro país.

El 6 de diciembre disfrutaremos de una comedia destinada al público joven y adulto, “Los Pelópidas” un espectáculo con sello extremeño, coproducido por el Festival de Teatro Clásico de Mérida y la compañía Suripanta. Una obra para reírse, dejar los problemas fuera y adentrarse en el mundo clásico caótico y divertido, de la mano de unos excelentes actores. 

Y fuera del programa Platea, el 22 de diciembre, para celebrar las vacaciones de Navidad, un musical muy  especial “El Mago de Oz” de una prometedora compañía de nuestra provincia, Menudo Tinglado. 

. Tanto las entradas como los abonos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 18 de septiembre. 

. Hemos apostado por el público familiar con un abono de 3 espectáculos por 12.50 euros, además habrá importantes descuentos para nuestros abonados de la Red, Asociaciones y Ampas. 

Os dejamos un enlace promocional para que echéis un vistazo y os animéis.  https://youtu.be/Ijz4oCcQQiM

Teléfono y email para más información y reservas: 983 625 013,  cultura@pedrajas.es

Vente, atrévete…regala, regálate emociones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario