martes, 8 de agosto de 2017

PUNTUALIZACIONES DEL GRUPO SOCIALISTA

El Grupo Municipal Socialista quiere realizar varias puntualizaciones al escrito enviado a esta página por Virginia Sanz:

. Nuestra labor como concejales es defender lo público y lo municipal y en este caso la Escuela de Educación Infantil como un servicio básico para nuestra localidad. Así lo hemos venido realizando desde que en el año 2005 entró en funcionamiento.

. Respetamos absolutamente la puesta en marcha de iniciativas privadas educativas en el municipio y para nada cuestionamos su funcionamiento y la labor que realizan.

. Si leen detenidamente nuestra proposición en ningún momento se hace alusión alguna a un determinado centro infantil, y sí venimos a poner de relieve una realidad existente en el ámbito educativo de 0 a 3 años en nuestra comunidad. 

. Es la propia legislación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León la que distingue entre Escuelas de Educación Infantil y Centros Infantiles.  



Informamos, por último, que todas aquellas personas que deseen realizar cualquier puntualización o sugerencia a nuestra labor, pueden hacerlo a través de los siguientes medios:

. En la oficina de atención al ciudadano, los miércoles de 11.30 a 12.30 horas.

. A través de nuestro correo electrónico: psoepedrajas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario