jueves, 24 de agosto de 2017

ENTREGA DE PREMIOS DEL PINCHO PIÑONERO

DOBLETE PARA CAFÉ FELICHE

Café Feliche, establecimiento regentado por Ángel Arranz Martín, con sede en la plazuela de la calle Real Vieja, ha sido distinguido con los dos premios más importantes de la XIV edición del Pincho Piñonero.

. primer premio del certamen, dotado con 300 euros, según decisión del jurado.

. premio al pincho más popular, dotado con 150 euros, elegido por las personas que depositaron su voto en la cartilla establecida al efecto.




El segundo premio del certamen, con 150 euros de dotación, ha sido para el restaurante El Aderezo (Ana Rosa Sanz Llorente, Plazuela de San Agustín).


Por primera vez en la historia del certamen se concedía el premio al mejor camarero, elegido por medio de votación popular, habiendo resultado elegido Carlos Martín, el Marqués, del bar-restaurante “La Piña de Oro”. El premio, 100 euros. El jurado destacó también a los camareros clasificados a continuación: Fernando Esgueva (Bar Shaylor), Roberto Sanz (Bar Blues) y Luis Fernández (Las Farolas Jarry).


Acabado el acto, se ha sorteado entre los votantes “una escapada termal” a un balneario, por cortesía de los establecimientos participantes, que ha correspondido a Óscar Mera Merino. 

El número de cartillas de votación cumplimentadas y entregadas, con sus correspondientes sellos, ha ascendido a 304, cantidad muy inferior a la del año pasado, en que se depositaron 509. En años anteriores, 2014 y 2013, se entregaron 578 y 489 votos, respectivamente. 

La entrega de premios ha tenido lugar al aire libre, en la Plaza Mayor, antes de dar comienzo el tradicional concierto de las fiestas ofrecido por la Banda de Música de Pedrajas.



ENTREGA DEL PREMIO AL CARTEL DE LAS FIESTAS

En el mismo acto se hizo entrega del premio al cartel del programa de fiestas de San Agustín de 2017, del que se hizo merecedora Laura Pablo Barbería.







No hay comentarios:

Publicar un comentario