lunes, 24 de julio de 2017

MALA IMAGEN

Cuando se entra en Pedrajas desde Íscar, a la altura de la empresa Recuperaciones Íscar y de la finca La Manteca, se acumulan habitualmente papeles, plásticos y otros desechos, probablemente llevados hasta allí por el viento. Una mala imagen de nuestro pueblo que debería evitarse procediendo a su limpieza cada cierto tiempo.

Coincide en parte este lugar con un camino que, en paralelo a la carretera CL-602, permite acceder a pie o en bicicleta, evitando el peligro de los vehículos de motor, desde Pedrajas a una parte del polígono industrial de Los Salvegueros. Conviene, por esa razón, que este camino se mantenga en buen uso. Los brotes de árboles existentes anteriormente en la zona lo van invadiendo.



Y aunque en esta ocasión no pongamos fotografías, por no cansar a nuestros lectores, queremos insistir en que se siguen arrojando escombros y otros desperdicios junto a la antigua fábrica de yesos, antes llegar al cementerio por el camino que parte desde el final de la calle del Humilladero. ¿Se hace algo para intentar evitarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario