lunes, 12 de junio de 2017

CARMEN SANZ, A LA SELECCIÓN NACIONAL

La joven pedrajera Carmen Sanz Ledo ha sido seleccionada para formar parte del Equipo Nacional Junior de Balonmano Femenino –las Guerreras Junior- que participará en el Campeonato de Europa 2017, cuya celebración tendrá lugar en Eslovenia desde el día 23 de julio al 8 de agosto.


Una buena noticia que se une a la concesión a Carmen del Trofeo Federación 2017 a la mejor jugadora juvenil, por parte de la Federación de Balonmano de Castilla y León. Un galardón que estaba previsto entregarle en el transcurso de la XXIV Gala del Balonmano de Castilla y León, que se celebrará en Valladolid el día 24 de junio, a la 7 de la tarde, en el centro cívico “José María Huelmo”, pero que no podrá recibir en persona, ya que en esas fechas estará concentrada con la selección española, preparando el europeo de Eslovenia.


Por otra parte, el pasado jueves, 8 de junio, Carmen renovó su contrato por un año más, con el Aula Cultural, ya como jugadora senior, profesional.

Tres excelentes noticias que reflejan la imparable progresión de esta joven de nuestro pueblo en el deporte del balonmano. ¡Enhorabuena, Carmen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario