jueves, 13 de abril de 2017

FASE FINAL COPA MCDONALD

La Fundación Eusebio Sacristán y el Ayuntamiento de Pedrajas llegaron a un acuerdo para la disputa de la fase final de Copa en Pedrajas de San Esteban. Será en formato de Final Four y nuestro equipo Decoracion Barnasa-Bar Blues consiguió el pasado mes de febrero la clasificación para esta fase final y de esta manera poder luchar por volver a ser campeón y representar a Valladolid en el campeonato de España de F7, que este año se disputará en Oviedo los días 23-24 y 25 de junio. 


Las semifinales se disputarán el sábado, 29 de abril, la primera a las 17.00 horas entre Molly Mallone y Marzu Rioseco. Pocos adjetivos podemos poner a ambos equipos, simplemente las 2 plantillas más potentes de campeonato. 

Sobre las 18.00 h. se ha programado un partido de categoría prebenjamín entre los niños del C. D. Pedrajas y C. D. Íscar. (Merece la pena no perdérselo).

 Y a eso de las 18.45 h. la otra semifinal, Transportes Cargolid y Decoracion Barnasa-Bar Blues, donde intentaremos no ser otra víctima de este equipo que ha ido eliminando a varios primeras y ha conseguido ser la auténtica sorpresa de esta Copa. 

Y dos días después, lunes 1 de mayo, se jugará a partir de las 11.30 el tercer y cuarto puesto, terminando a las 12.30 con la gran final que proclamará al equipo campeón y representante de Valladolid en el nacional.

No será fácil pero nuestro equipo se muestra con muchísima ilusión de poder jugar en Pedrajas con nuestra afición. Os animamos a todos a que os acerquéis a disfrutar de un bonito fin de semana de Fútbol 7. Pero ante todo con deportividad y buen ambiente. 

Barnasa-Bar Blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario