lunes, 20 de marzo de 2017

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

ECOTRAILER PEDRAJAS CAE ESTREPITOSAMENTE EN LA CANCHA DE CIGALES 
(70-44)


Un mal día, uno de esos días en los que no se sabe muy bien si una mala defensa contagia al equipo en ataque o viceversa, pero un mal día que supone una excepción en los últimos meses.

En defensa fue uno de esos días en los que se reaccionaba unas décimas tarde en cada acción, esto llevó al conjunto de Pedrajas a un arranque de 9-0, que se consumó en un 16-10 al final del cuarto. Para los locales dos jugadores monopolizaban la anotación, mientras que en los pedrajeros sólo Christian Barinaga salvaba los muebles.

El segundo cuarto fue, en sus primeros 5 minutos, el de la recuperación, que fue un espejismo con un 23-21 en el minuto 15 de partido con el cambio a defensa individual, que pareció devolver el encuentro a lo esperado. Pero desde ahí, una espiral de errores propios y acierto rival dejaban KO a unos pedrajeros que recibían un parcial de 10 a 0 en 2 minutos y se iban al descanso 15 abajo, del que ya no se recuperarían.

Y es que la segunda mitad fue un poco más de lo mismo, ni el intento inicial de recuperarse ni el final de rebajar el correctivo fueron para nada suficiente, más bien todo lo contrario.

Partido para el olvido, seguro que la excepción en una dinámica positiva a la que volver desde la semana que viene.

PARCIALES

16-10/23-14//14-8/17-12

ANOTADORES

David Asensio: 3
David Martín: 2
Juan Carlos Martín: 9
Christian Barinaga: 21
Silvio Sastre:
Jesús Arranz: 5
Víctor M. Calvo: 2
Jorge Pérez: 2
Israel Merino:
Carlos Pérez: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario