jueves, 12 de enero de 2017

TORNEO NAVIDAD FS PEDRAJAS

BUENAS SENSACIONES DE LA SELECCIÓN SÉNIOR ASOFUSA

Pabellón Municipal Pedrajas de San Esteban 
Domingo 8 de Enero de 2017 - 12:00h

Seleccion Sénior Asofusa :  4

Alejandro Aceves "Ratón", Sidi Mulay, Ernesto Fernández, Jonatan Cantera, Andrés Rodríguez (1 gol), Gonzalo Quirce (1 gol), Fran Sánchez, Sergio Gómez "Sepi" (1 gol), Miguel González "Manivela" (1 gol) y Saúl Muñoz. 

Cantalejo FS : 5

Gustavo, Josito, Aguri (1 gol ), Diego, Íker, Sacari (1 gol) , Carpeta (1 gol), Richi (2 goles) y Alex .

Un año más, la cancha del Municipal del Pedrajas de San Esteban, se convierte en lugar de puesta de largo de la Selección Sénior Asofusa. En un bonito e igualado encuentro, frente al líder de la provincial Segoviana, el Cantalejo FS, ha comenzado la temporada para el Combinado Provincial Senior. Sobre la base del equipo que la pasada temporada finalizó como Subcampeón de Castilla y León, renovada con la presencia de dos jóvenes promesas provenientes de la Selección Juvenil ( Saúl y Manivela, jugadores del FS Pedrajas) y con el refuerzo de jugadores consagrados como Andrés y Gonzalo ( Cabezón BooK vigente campeón de liga) o Ernesto (Sardón), arranca una nueva pretemporada, con estación final en el Autonómico que se celebrará en Primavera.

El encuentro dejó un muy buen sabor de boca, pese a la derrota, con un alto nivel técnico en los jugadores, y con unas buenas bases tácticas, que con el trabajo que  realizarán en los próximos meses, aventuran una buena temporada para el Combinado Senior. 

El Cantalejo FS, un equipo veterano y con mucho oficio, supo manejar la pronta ventaja  que tomó merced a un gol tempranero de falta, tras toque accidental en la barrera. Los vallisoletanos no tardaron en igualar la contienda, pero en la siguiente jugada, el Cantalejo tomó de nuevo ventaja en el marcador. Era el ecuador de la primera parte y con el 1-2 se llegó hasta el último minuto de la primera parte, minuto loco, en el que se pasó en pocos segundos al 2-2 , 2-3 , 3-3 y 3-4 con el que se llegó al descanso. 

La Segunda entrega del partido comenzó con varios ataques locales que no acertaron a finalizar y esto en futbol sala tiene un precio, el que en una contra, en el minuto 5 de la reanudación, Richi anotara un 3-5 que ponía en franquicia el resultado para los segovianos, pero esos fueron los mejores minutos del combinado local, que si no hubiera sido por la falta de puntería en unos casos, y la gran actuación del portero visitante en otros, hubiera decantado el resultado por el equipo local. A falta de poco más de un minuto llegó el definitivo 4-5, sin que hubiera tiempo para mucho más.

La mañana terminó con la entrega de obsequios para el equipo arbitral, jugadores y técnicos, y un buen aplauso de todos éstos para la treintena de espectadores que acudieron a ver el encuentro. 

Departamento de Prensa de Asofusa.

FOTOS
Mario Santos Salamanca

Selección Sénior ASOFUSA

Arriba de izda. a dcha.: Concellón (seleccionador), Sidi (CD Portillo), Manivela (FS Pedrajas), Ratón (Valentino Pizzería Íscar), Andrés (Cabezón Bar Book) y Ernesto (CD Sardón). 

Abajo de izda. a dcha: Saúl (FS Pedrajas), Fran, Joni (Atlético Futsal), Gonzalo (Cabezón Bar Book) y Sepi (CD Sardón).

Jacobo, presidente del CD Fútbol Sala Pedrajas, 
entrega el trofeo de subcampeón a Sepi, capitán de la selección de Valladolid.







No hay comentarios:

Publicar un comentario