lunes, 16 de enero de 2017

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

CONTUNDENTE VICTORIA DEL ECOTRÁILER PEDRAJAS CONTRA UN ASPIRANTE AL ASCENSO (49-29)

El aviso inicial del conjunto de Renedo, que en los dos primeros minutos rompía la zona 3-2 planteada con dos triples laterales, propició el primer tiempo muerto y consiguiente cambio de defensa a zona 2-1-2. Descargar a los "pequeños" del conjunto pedrajero de cubrir tanto espacio resultó ser un acierto, ya que a partir de ese instante los 17 minutos seguidos sin anotar un tiro de campo (tan solo un tiro libre) por parte de Renedo, situaba el encuentro en el camino para no sólo ganar el partido, sino conseguir también levantar el average en contra de la ida (14p). En esa dinámica, con una defensa que rozó la perfección, negando segundas opciones en rebote y unos brillantes David Martín y Christian Barinaga en ataque, se llegaba al descanso con un 27-12 a favor.

Se afrontó la salida de nuevo a pista con la misma concentración, sabiendo que el ataque rival sería algo más acelerado y su defensa algo más dura, lo que propiciado por un arbitraje que aceptaba un punto más de contacto, enmarañaría el tercer cuarto. Los de Renedo se emplearon en defensa subiendo a medio campo a explorar los límites de contacto que iban a ser permitidos, lo que les hubiera dado sus frutos de no ser porque la zona local se les seguía atragantando.

Finalmente, con 15 arriba y dos minutos por jugar, la intensidad defensiva y el acierto final en los tiros libres puso el 49-29 final en el marcador contra el segundo clasificado de grupo y rival directo en la lucha por el ascenso.

PARCIALES

10-6/17-6//8-8/14-9

ANOTADORES

David Asensio: 1
David Martín: 19
Juan Carlos Martín: 7
Christian Barinaga: 13
Juancho de la Llana: 2
Silvio Sastre: 2
Jesús Arranz:
Víctor M. Calvo:
Israel Merino:
Carlos Pérez:
Samuel Arranz:5

No hay comentarios:

Publicar un comentario