lunes, 19 de diciembre de 2016

MUESTRA DE TEATRO PROVINCIA DE VALLADOLID

4º PREMIO, COMPARTIDO, PARA SERPENTINA TEATRO

Ayer, domingo, por la tarde, en una gala celebrada en el "Teatro Zorrilla" de Valladolid, se entregaron los premios de XXIII edición de la Muestra de Teatro “Provincia de Valladolid”, patrocinada por la Diputación Provincial.

Félix Velasco, en representación de "Serpentina Teatro, en la fotografía de los premiados. 
Fuente: Diputación Provincial de Valladolid.

“Serpentina Teatro” recibió el cuarto premio por su representación de “Veneno por amor”, compartido con el grupo “Herminia de la Fuente”, de Tudela de Duero, por su versión de “Bodas de sangre”. Un nuevo galardón para nuestro de teatro, al felicitamos por seguir estando en primera línea.

El tercer premio también resultó compartido, entre el grupo "Francachelas", de la vecina villa de Olmedo, por su obra "Entre mujeres", con dirección de Benjamín Sevilla, y el grupo "El Racimo", de Serrada, con "Solo sé que no sé nada", dirigida por Alejandro Espeso.

Destacamos también que el jurado decidió otorgar una de las cuatro menciones especiales a Ismael Catalina, del Grupo de Teatro de Alcazarén, por su papel protagonista en la obra que rememora la vida del famoso bandolero Luis Candelas.

Como grupo ganador de la Muestra el año pasado, en la gala de ayer le correspondió a "Serpentina Teatro" poner en escena una representación que han estado preparando a conciencia a lo largo del último mes.

ENLACE A LA PÁGINA WEB DE LA DIUTACIÓN PROVINCIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario