viernes, 16 de diciembre de 2016

CORO DE NAVIDAD

El próximo domingo, día 18, los componentes del Coro de Navidad se desplazarán un año más a Valladolid, invitados nuevamente por el párroco D. Manuel y la Coordinadora de Catequesis, Elvira, para interpretar la Misa Pastorela en la Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo, en la misa de 13 horas, en la que además serán bendecidas las figuras del belén que ese día lleven los niños de sus casas. 

Es una buena ocasión para que los pedrajeros que viven en Valladolid, que no pasan la Navidad en Pedrajas, puedan disfrutar de esta tradición navideña de nuestro pueblo, que este año el Ayuntamiento de Pedrajas ha declarado Bien de Interés Municipal, reconociendo así el buen hacer de varias generaciones de pedrajeros, que con gusto y placer, han hecho y hacen que permanezca viva esta tradición. 

Recordamos que la Misa Pastorela será intepretada, como todos los años, en las misas de los días de Navidad y 26 de diciembre, San Esteban, así como el día de Año Nuevo y Reyes. Además, el coro amenizará con unos villancicos, el día 17 de diciembre, en el Pregón de Navidad y en la Residencia Hogar Betania el día 27 de diciembre. 

Feliz Navidad y Feliz Año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario