jueves, 22 de diciembre de 2016

CONCIERTO DE NAVIDAD

Es jueves, 22 de diciembre, día del sorteo de la lotería de Navidad, que no ha traído suerte a Pedrajas, al menos ése es el comentario general en el pueblo. Los escolares, y sus maestros, tan contentos, pues mañana comienzan sus vacaciones navideñas. 

Las dos cestas de Pedrajas Solidario, que se sortean con la lotería de Navidad, han quedado en casa: la primera, y más valiosa, ha correspondido a María José García Pérez, “Pepi”; la segunda, a Jorge Arranz Muñoz. Que las disfruten.

Ya anochecido, en un Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” prácticamente lleno, se ha celebrado el concierto de Navidad, organizado por la Asociación Musical “Perindola”.

Ha comenzado el acto con la actuación del Coro de Niños de la Escuela de Música. Dirigidos por Loli, su profesora, cada uno de los cursos ha interpretado diferentes canciones navideñas de tradición popular.

A continuación han actuado conjuntamente la Banda de Música y la Banda Juvenil, dirigidas por Ismael Clary, interpretando dos piezas de sabor navideño: “A continental Christmas” y “Feliz Navidad”.

Despedidos los músicos jóvenes con un fuerte aplauso, han seguido en el escenario los de la Banda de Música, los mayores, para entendernos, y han tocado las siguientes piezas del programa:

Concierto d´amore (Jacob de Haan)
Camino de rosas (pasodoble, de José Franco)
The mask of Zorro (James Horner)
La misión (Ennio Morricone)
Fiesta en España (Popular)
Las corsarias (Federico Alonso)
Marcha Radetzky (J. Staruss)

Director: Ismael Clary
Profesoras: Ruth Chimeno y Mª Dolores Torres
Profesores: Iluminado Guadilla, Francisco Villalba y Juan Peña.

El concierto ha finalizado con palabras de agradecimiento por parte del director, Ismael Clary, a los músicos participantes, y deseando a todos los asistentes una feliz Navidad y un venturoso año 2017, en el que los componentes de la Asociación esperan seguir disfrutando de la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario