martes, 13 de diciembre de 2016

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

VICTORIA CONTUNDENTE DEL ECOTRÁILER PEDRAJAS SOBRE LA U.D.SUR 'B' (52-37)


Se adelantaron pronto los nuestros con un acertado Juan Carlos Martín que abría el partido con un 9-3 favorable, consiguiendo a partir de ahí solventar un encuentro sin dejar de ir por delante en el marcador, basado en una defensa individual que venía a remediar las carencias mostradas en la ida contra el acierto tirador de la Sur.

A pesar del gran inicio el primer cuarto terminaría con un pobre 10-7, con algo de desacierto en el tiro y una defensa plagada de faltas contra un conjunto incapaz de anotar tiros libres (2 de 10 en los primeros 10 minutos).

Al descanso, con el average empatado y con buenas sensaciones de cara a la victoria final se planteó un nuevo encuentro para superar la ventaja de 6 puntos en contra de la ida, importante contra un equipo cercano en victorias.

A partir de aquí, un goteo constante en anotación, de la mano de Juan Carlos Martín y Christian Barinaga, cerraba un parcial de 18-8 para afrontar el último cuarto con una ventaja de 16 puntos y la vista puesta en mantener al menos 7 de ellos al final del encuentro.

Finalmente, 15 arriba en un gran encuentro colectivo en lo defensivo y el acierto desde la línea de libres y el exterior que faltó en el primer encuentro de la temporada, pudiendo repartir minutos entre la plantilla.

Y para celebrarlo CENA DE NAVIDAD DEL EQUIPO en uno de nuestros locales patrocinadores y cerrando la celebración en la noche de Pedrajas. Una gran noche a pesar de los problemas con las fotos panorámicas, algún pinchazo de rueda, toparnos con nuestro patrocinador principal Ecotrailer y la congelación propia de las fechas.

PARCIALES:

10-7 / 14-11 // 18-8 / 10-11

ANOTADORES:

David Asensio: 3
David Martín: 3
Juan Carlos Martín: 28
Christian Barinaga: 16
Juancho de la Llana:
Silvio Sastre:
Víctor M. Calvo: 2
Pablo Arranz:
Israel Merino:
Samuel Arranz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario