lunes, 21 de noviembre de 2016

SERPENTINA TEATRO

ESTRENA EN PEDRAJAS “VENENO POR AMOR”, SU NUEVA OBRA

Ayer, domingo, por la noche, mientras la lluvia caía y caía sobre nuestro pueblo, llovieron también los aplausos en el Auditorio del Centro de Cultura reconociendo, una vez más, el buen hacer al que nos tiene acostumbrados la gente de Serpentina Teatro.

Se representaba “Veneno por amor”, una creación del propio grupo basada en una famosa comedia de J. Kesselring titulada “Arsénico por compasión”: 

“Una divertidísima y loca comedia, que nos hará reír mientras descubrimos los secretos de la familia Brewster, dos venerables ancianitas, sus tres peculiares sobrinos, y su más que particular manera de entender la vida”.

Con esta obra se presentaba por vez primera ante el público de Pedrajas el nuevo director de “Serpentina Teatro”, el vallisoletano Alejandro Espeso, actor, director y profesor de interpretación.

REPARTO

Una vez más hay que destacar las magníficas interpretaciones de todos los actores, tanto en papeles principales, como secundarios. Por orden de aparición actúan en la obra:

Mariví Ledo
Julia Arranz
Alfonso Gómez
Julio Velasco
Fancisco González
Juana Arranz
Beatriz Arratia
Manuel Llorente
Julián Ledo
Víctor Sanz
Clara Arranz
Félix Velasco
Marga Pérez

EQUIPO TÉCNICO

Juan Carlos Rodríguez
Alejandro Espeso
Beatriz Arratia (regiduría)

Dirección: Alejandro Espeso.

. Olvidábamos comentar que en la representación de ayer estuvo presente el jurado de la Muestra de Teatro Provincia de Valladolid. Habrá que esperar a finales de año para conocer el veredicto. Difícil, un nuevo triunfo... pero no imposible. ¡Suerte!

. Para acabar, recordamos que los que no habéis podido asistir a las representaciones del sábado y domingo, tendréis la oportunidad de hacerlo a finales del mes de diciembre, durante las vacaciones de Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario