jueves, 20 de octubre de 2016

VISITA DE DIPUTADOS SOCIALISTAS

EL GRUPO PROVINCIAL SOCIALISTA EN LA DIPUTACIÓN VISITA  PEDRAJAS
  
Los concejales socialistas de Pedrajas recibieron ayer la visita de sus compañeros Diputados/as en la Institución Provincial. Al frente de todos ellos la Portavoz del Grupo Provincial y Alcaldesa de Medina del Campo Teresa López. 


Durante el encuentro expusieron a los Diputados provinciales varios proyectos y necesidades del municipio, como la reivindicación histórica del centro de investigación del piñón, regular el tráfico con semáforos en el cruce de  la carretera de Alcazarén con la carretera de Olmedo, la recuperación de la figura del Agente de Empleo y Desarrollo Local como dinamizador económico de los municipios, la creación de una línea de subvenciones para contratar trabajadores sociales para los centros de día, programas de formación en el medio rural y la puesta en marcha de un plan de empleo juvenil especialmente dedicado al sector forestal.

Así mismo los concejales socialistas denunciaron problemas en el consultorio médico con la no sustitución del personal sanitario y problemas con la recepción de la señal de la TDT en el municipio.

Grupo Municipal Socialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario