lunes, 17 de octubre de 2016

MARUXA OÑATE

LIBRO SOBRE DOÑA JUANA DE CASTILLA

Mª del Carmen Oñate Español, Maruxa, hija del pedrajero Jaime Oñate de Pedro, ha enviado hace unos días a la Biblioteca Municipal de Pedrajas, en calidad de donación, un libro titulado “Doña Juana de Castilla: de Toledo a Tordesillas”, del que es autora.


El libro, publicado este mismo año por la Fundación Universitaria Española, constituye la tesis doctoral de Mª del Carmen como doctora en psicología clínica. Una tesis que fue leída en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad “Rey Juan Carlos”, de Madrid, el día 18 de diciembre de 2013, habiendo recibido la calificación de sobresaliente cum laude.

El ejemplar se encuentra ya en la biblioteca de Pedrajas a disposición de todos los pedrajeros que deseen profundizar en la figura de esta reina castellana.

1 comentario:

  1. Quería agradecer el honor de poder estar mi libro entre los existentes en la Biblioteca de Pedrajas de San Esteban. Gracias por dos motivos, por ser la hija de Jaime Oñate de Pedro y por mí misma. Por ambos motivos es un honor para mí y por lo mismo, os doy las gracias encarecidamente. Un abrazo fuerte agradecido.Maruxa Oñate, la hija de Jaime Oñate de Pedro.
    PD: Agradezco igualmente a Carlos Arranz, de quien soy amiga suya hace ya muchos años y con mucha fraecuencia me abre puertas de Pedrajas. Gracias por tu extrema delicadeza y amabilidad. Maruxa Oñate Español.

    ResponderEliminar