lunes, 26 de septiembre de 2016

TALLER DE LANATERAPIA

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN JUVENIL DE PEDRAJAS



Desde AJPedrajas  vamos a organizar un Taller de Lanaterapia. El mismo se realizará el próximo día 8 de octubre, a las 17:00 horas, en las aulas de Giroteo. El taller será impartido por iniciativa de El pequeño ovillo.

Hoy en día, tejer se ha convertido en todo un fenómeno social del que podemos obtener grandes beneficios para nuestra salud física y mental. Requiere ritmo, requiere agilidad mental y, a su vez, exige que nuestras manos estén activas en todo momento.

Tejer es hoy un fenómeno social que muchos etiquetan ya como “lanaterapia”, es decir, un ejercicio con innumerables beneficios para la salud y, a su vez, altamente recomendable para cualquier colectivo. Grandes, pequeños, jóvenes, viejos, hombres, mujeres, niños con problemas de conducta o motrices, personas con estrés…

. Es necesaria inscripción previa para asistir al taller, pues las plazas están limitadas. 

. La cuota de participación es de 10€ e incluye todo el material necesario para realizar el taller. 

. Podéis inscribiros llamando al teléfono 670 78 99 54 en el cual daremos cuenta de vuestra solicitud y os confirmaremos vuestra asistencia, además de poder hacerlo a través de  nuestra cuenta de correo (ajpedrajas@gmail.com) o un mensaje a nuestro Facebook (www.facebook.com/AJPedrajas


No hay comentarios:

Publicar un comentario