viernes, 12 de agosto de 2016

JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

El pasado lunes, 9 de agosto, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban una reunión entre el Alcalde, D. Alfonso Romo Martín, Dña. Ana María González Herrero, 1º Teniente de Alcalde y D. Enrique Arranz Morejón, concejal delegado de Participación ciudadana, así como los agentes de la Policía Local D. Julio César Merino Pérez y D. Mario Puras Puertas. 

En representación de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, D. Roberto Martínez-Alegría López y los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el Capitán de la 1ª Compañía D. Miguel Barrios González  y el sargento D. Ramón Serra Maestre, comandante del puesto de Ia Guardia Civil de Íscar.

El objeto de la Junta Local de Seguridad era coordinar el dispositivo encargado de mantener la seguridad y el orden público durante las fiestas patronales del municipio, que están programadas para los días 25 al 29 del presente mes de agosto.

Durante dichas fiestas, la dotación de efectivos de la Guardia Civil se verá incrementada dando prioridad a los aspectos relacionados con la seguridad ciudadana y orden público, principalmente la vigilancia para prevenir robos en viviendas e instalaciones de todo tipo que suelen producirse en estas fechas.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario