jueves, 18 de agosto de 2016

FÚTBOL SALA

IV TROFEO SAN AGUSTÍN – PRESENTACIÓN FS PEDRAJAS

Muchas novedades con respecto a la temporada pasada en los equipos senior y femenino, únicos conjuntos que tendrá el Club en la temporada 16/17

Por cuarto verano consecutivo, el CD Fútbol Sala Pedrajas, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, organizan el IV Trofeo San Agustín, que sirve como presentación de los equipos del Club. Para la temporada 16/17, solamente contaremos con el equipo senior masculino, Café Feliche FS Pedrajas y el femenino, Devaneo FS Pedrajas.



DEVANEO FS PEDRAJAS, CAMPEÓN FEMENINO

El fútbol sala volvía a nuestro pabellón en la tarde del viernes 12 de agosto, y desde las 20h, podíamos disfrutar de nuestro equipo femenino, Devaneo FS Pedrajas, frente a uno de los mejores equipos de la competición la pasada temporada, FSF Zaratán.

Muchas caras nuevas en el conjunto pedrajero, en lo que esperemos que sea una temporada llena de éxitos. Ausencias notables en el equipo como las de la guardameta Ana y la goleadora Natalia, bajas por motivos personales, y Sandra, que momentáneamente ha dejado el fútbol sala.

El partido comenzaba con el equipo visitante mejor plantado en la pista, cometiendo menos pérdidas de balón e intentando anotar en el contragolpe. Por suerte para nuestras féminas, Desirée, que jugó bajo palos, realizó una notable actuación, frenando cada oportunidad de las de Zaratán. En los últimos minutos de la primera mitad, el FS Pedrajas mostró su mejor versión y consiguió anotar dos goles por mediación de Luxi y Celia, dos de las debutantes. 

En el segundo tiempo, el FSF Zaratán quiso dar la vuelta rápidamente al marcador, y pronto conseguiría Maxus recortar distancias. Dura segunda mitad, en la que las visitantes intentaban la igualada y nuestras féminas, bien plantadas en la pista, se defendían del acoso de las de fuera e intentaban anotar el tercer gol, que finalmente no llegaría.

Final de partido y 2-1 para Devaneo FS Pedrajas, que se proclama campeón del IV Trofeo San Agustín en categoría femenina.

Devaneo FS Pedrajas, dirigido por Use, formó con: Desirée, Sara Cardona, Cris, Andrea y Berta. También jugaron Susana, Celia, Luxi, Marian, Soraya y Verónica.


EN CATEGORÍA MASCULINA, VICTORIA DEL C. D. PIÑA DE ESGUEVA


A continuación, desde las 21h, llegaría el turno del renovadísimo equipo senior masculino. Primer encuentro de la pretemporada en casa para los chicos que dirige, una temporada más, Kike Muñoz. Cabe recordar que Café Feliche FS Pedrajas ya disputó anteriormente un encuentro amistoso como visitante, frente al CD Portillo (resultado de 6-5 para los de casa). En esta ocasión, sería el CD Piña de Esgueva el rival de los pedrajeros.

Nuestro equipo tomó la iniciativa en el inicio de partido y creó las primeras ocasiones, pese a que no acabarían en gol. Muy sólidos en defensa, y muy seguros con el balón, Café Feliche FS Pedrajas se iba haciendo dueño del partido, y eso acabó desembocando en el primer gol del encuentro gracias a un disparo de Javi que desviaría a propia puerta un jugador visitante. Poco después, el CD Piña conseguiría la igualada gracias a un tanto de libre directo. Los nuestros no bajaron los brazos, y un disparo lejano de José María, que tocó en un rival, acabaría dentro de la portería visitante, llevando el 2-1 al marcador antes del descanso. 

En el segundo tiempo, Café Feliche fue superior y estuvo cerca de anotar el tercer gol, pero finalmente no llegaría, y el castigo no tardó el llegar, CD Piña empataba el encuentro en los últimos instantes y el vencedor del Trofeo se decidiría en la tanda de penaltis. 

Yeico primero, y Manivela después, erraron sus correspondientes penas máximas, y eso, unido al acierto de los visitantes, daría el IV Trofeo San Agustín al CD Piña de Esgueva. 

Demasiado castigo para nuestros chicos, que seguro que nos hacen disfrutar mucho durante la temporada.

Café Feliche FS Pedrajas, dirigido por Kike Muñoz, formó con; Giti, Yeico, Manivela, José María y Fran. También jugaron Javi, Ivi, Piru y Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario