viernes, 1 de julio de 2016

BARNASA-BLUES

CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 PARA EMPRESAS

Camino de Bilbao!!!! Llegó la fecha señalada en el calendario y en estos momentos viajamos hacia Bilbao para disputar en Campeonato Nacional de Fútbol 7 para empresas. 




Esta noche de viernes disputamos nuestro primer partido contra Fisioterapia Baboad de Vigo, a las 22.30 horas. El segundo partido será mañana por la mañana, a las 9.00 de la mañana, contra Bar La Luna de Zaragoza. Y el último partido de grupo será contra AR Pando de Santander, los grandes favoritos, ya que han ganado las últimas tres ediciones. 

La tarde del sábado dará paso a las eliminatorias de octavos y cuartos de final. Quedando el domingo por la mañana las semis y la gran final. 

En principio objetivo disfrutar y competir al máximo, teniendo en cuenta la mala suerte del sorteo, que nos ha deparado en el grupo al campeón de España, lucharemos por el pase a octavos. Lo más importante, viajar todo el equipo juntos a Bilbao y vivir una bonita experiencia, sin olvidar que nos dejamos en Pedrajas a Manu Calle que no ha podido venir por motivos laborales. 

Y NO OLVIDES COMPARTIR CON TODOS TUS AMIGOS QUE SE CONECTEN A www.minifutbol.com.es

PARA VER ELMEJOR PARTIDO DE CADA HORA EN DIRECTO !!!! ( hemos programado emitir un partido al menos a 20 de los 32 equipos en la primera fase, revisa si has tenido la suerte de ser programado en MAIONA 1, el campo central y avisa a cuantos conocidos tengas para que se conecten a ver tu partido !!!!

Sergio Requena González.
Barnasa-Blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario