domingo, 24 de abril de 2016

IV FERIA DEL LIBRO RURAL

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "LOS CABALLEROS DE LA CIENCIA"

Hoy, domingo, por la mañana y por la tarde, se ha celebrado en la Plaza Mayor de Pedrajas la IV Feria del Libro Rural, aplazada un día por previsión de unas lluvias, que luego no cayeron. Los talleres para niños, previstos, no han podido llevarse a cabo.

A las siete y media de la tarde el Salón Plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación de la novela “Los caballeros de la Ciencia”, escrita por Juan Soto Miranda. Acompañando al autor en la mesa han estado Alfonso Romo y Ana Isabel Andrés, alcalde y concejala de cultura de nuestro ayuntamiento, respectivamente. 

Juan Soto ha explicado a la perfección el proceso que ha seguido desde que surgió en él la idea de escribir un libro hasta haberlo visto publicado en Amazon, bien digitalmente, bien impreso en papel.

Mejor que entréis en su página web:


Acabada la presentación, se han sorteado cinco ejemplares de la novela entre las personas que habían adquirido algún libro en la feria, a las que se les había entregado un vale por cada compra efectuada. Los agraciados en el sorteo han sido:

1. Julia Maderuelo Herguedas
2. Ángel Martín Rico
3. Yolanda Calle
4. Celia Sanz Martín
5. Nuria Salamanca

Un sexto ejemplar, firmado por el autor, irá a engrosar los fondos de la Biblioteca Municipal de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario