domingo, 27 de marzo de 2016

HERMANAMIENTO CON SAINT-NOLFF

CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO

Ayer, día 26 de marzo, sábado, celebramos el 25 aniversario del hermanamiento del pueblo bretón de Saint Nolff y Pedrajas de San Esteban.  La ceremonia comenzó a las 4 de la tarde, descubriendo los escudos de ambos pueblos colocados en la fachada del ayuntamiento.





A continuación el alcalde de Pedrajas, don Alfonso Romo Martín, y la alcaldesa de Saint Nolff, doña Nadine Legolff, pronunciaron sus discursos, ratificaron el hermanamiento e intercambiaron regalos. No faltaron palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que hicieron posible aquel momento, recordando especialmente a don Dionisio Miguel Recio. Su hijo, don Andrés Miguel, estrechó la mano de Mr. Tessier James, alcalde de Saint Nolff en 1991.



El Comité francés tuvo un cálido recibimiento para todas las familias de la Asociación de Amigos de Saint Nolff de Pedrajas. La tarde, aunque muy lluviosa, fue muy divertida, no faltó la música francesa, la tuna, los baile tradicionales, la cena, la tarta de aniversario y los fuegos artificiales.  

La jornada de hoy comienza con una misa de agradecimiento. Y posteriormente un paseo por el pueblo. Sobre las 8 de la tarde el autobús con las familias españolas regresará a España. En el 2017 los franceses nos devolverán la visita.

Inma Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario