martes, 2 de febrero de 2016

TRATO IGUALITARIO

En relación con lo expresado en mi escrito "Sobre la ayuda voluntaria", publicado hace unos 20 días, conviene recordar a los nuevos mandatarios del Ayuntamiento lo que dijeron a través de este mismo blog poco después de las elecciones locales, pues no deberían olvidar algunos de esos propósitos iniciales. Me refiero, sobre todo, al compromiso público de no discriminar a los vecinos por motivos partidarios o de otra índole, asuntos que tendrían que quedar al margen en la adecuada gestión del municipio.

Como ya alegué al Consistorio en fecha 27-11-15, creo que las tareas de ayuda que venía realizando eran importantes para ese servicio municipal, en el que estuve empleado durante 24 años. Y después de las inundaciones habidas en el Centro de Cultura -que afectaron seriamente al local de la Biblioteca- hacía falta hacer allí una laboriosa revisión y reorganización de los fondos, siendo yo la persona más indicada para ayudar en eso y en otras cosas por razones obvias.

 Sé que en el grupo de gobierno no todos están de acuerdo con dicha resolución, que ya he recurrido formalmente a otras instancias. No porque yo tenga especial interés en seguir haciendo tareas de ese tipo, sino porque la decisión adoptada al respecto me parece un tanto arbitraria y discriminatoria.

 J. BARRIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario