martes, 2 de febrero de 2016

BALONCESTO FEMENINO PIC-NIC PEDRAJAS

El pasado fin de semana las chicas del Baloncesto Femenino Pic-Nic Pedrajas acabaron la liga que estaban jugando organizada por el Ayuntamiento de Villanubla. Dos días intensos de baloncesto para poner broche final a la liga femenina.


El sábado nos enfrentamos contra el equipo de Villanubla obteniendo un tanteo de 43-28 favorable para nosotras. El domingo disputamos el último partido y más importante contra el equipo medinense las cuales estaban primeras en la clasificación. Aun sabiendo que por puntos no se podría conseguir esa primera posición no nos vinimos abajo y luchamos por intentar ganar el partido contra unas rivales muy fuertes. Partido muy reñido en el que nuestras chicas no dejaron de luchar hasta el final siempre acercándonos a su tanteo quedando a 4 puntos de la victoria, tanteo final 36-40.

Ponemos fin a esta liga consiguiendo el segundo puesto en la clasificación. Muy contentas por la evolución que estamos consiguiendo. Seguimos entrenando y mejorando para volver a las canchas en marzo con la liga provincial organizada por Diputación de Valladolid.




Antes de acabar,  agradecer una vez más a todas las personas que se desplazan para vernos y cómo no, a nuestras pequeñas animadoras, que no fallan en ningún partido. También agradecer al patrocinador (Restaurante Pic-Nic) y colaboradores (Feliche, Devaneo, Razza, Blues, La Plaza, Las Farolas, Santy, Manhattan, Transporte Tanden, Hermag) que hacen posible que todo esto sea un poquito más fácil.  MUCHÍSIMAS GRACIAS.



Grandes nuestras chicas y mucho ánimo para seguir trabajando y disfrutando de este deporte.

Equipo Baloncesto Femenino Pic-Nic Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario