martes, 5 de enero de 2016

FÚTBOL SALA

PARTIDO ENTRE SELECCIONES

Arrancan las actividades de las selecciones de Asofusa , y lo hace de la mejor forma posible, con un partido amistoso para ir calibrando y afinado entre componentes de ambas Series Senior, Premier y Plata.

La tarde del sábado 2 de enero, arrancaba en Pedrajas con los típicos nervios de los jugadores que acudían por primera vez a una cita de la Selección y los reencuentros de los que ya han vivido estas situaciones en anteriores ocasiones.

En el Municipal de Pedrajas, tras la entrega de un pequeño detalle de agradecimiento del Secretario de Asofusa al responsable de Deportes de la Corporación Municipal de Pedrajas de San Esteban, D. Santiago Román, comenzaba a rodar el balón y con él, el trabajo de esta temporada.



Equipo A ( Vestimenta Azul )  - 4 

Álvaro Herrero ( Café Feliche), Javier Fernandez (Orujo Churumbel ), Jonatan Pastor (Atlético Futsal), Alejandro Aceves (Valentino Pizzería ), Alberto Gómez (Orujo Churumbel), Iván Martín (Arzuaga), Sergio Gómez ( Gecarsa) y Sául Muñoz (Cafe Felliche).

Equipo B (Vestimenta Amarilla) - 5 

Fran Sánchez (Obrador Castellano), Ismael Arenas (Cabezon FS), Adrián Fernández (Nuria El Carmen), Cristian Marqués (Oxford University), Luis Sanz (CD Glorieta ),  Jorge Martín (Unión Tudela Villabáñez), Óscar Sanz (Cabezon FS) y David Vaquero (Ryava).

Arbitro: Francisco Javier García 

Cronometrador: Antonio Barciela 

El encuentro comenzó con un mayor ritmo por parte del combinado A , que fue frenado una y otra vez por una excelente actuación del meta Luis Sanz (Jaka para todos), si bien no pudo hacer nada ante Jonatan que conseguía perforar la meta del equipo B y poner en franquicia a los "Azules". Una excelente jugada de estrategia a la salida de una falta puso el 2-0 en el marcador, pero fue un breve espejismo. Lejos de venirse abajo el combinado B, y tirando de presión en toda cancha, fue capaz de empatar el partido al comienzo de la segunda parte. 

Cuando estaban jugando los mejores minutos, al menos en posesiones, fue cuando el equipo A dio dos zarpazos que parecían sentenciar el partido con un 4-2 a falta de poco menos de 4 minutos para el final, pero tras un tiempo muerto, el equipo B salió con toda la fuerza y confianza de que podían remontar y tras unos minutos de presión asfixiante, logró empatar el partido 4-4, a falta de 1 minuto. El combinado Amarillo, lejos de contentarse con haber igualado el partido , continuó con su presión y a falta de tan solo 4 segundos un gol al segundo palo al alimón entre Óscar y Fran, hizo que se impusieran finalmente.

Buenas sensaciones en esta primera toma de contacto y diversión entre los espectadores, que agradecieron el esfuerzo de ambas escuadras con una bonita ovación.

Departamento de Prensa ASOFUSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario